America Online lanza una nueva versión de Internet

America Online, la división de Internet del gigante de las comunicaciones AOL Time Warner, lanzó ayer su mayor ofensiva de márketing, con una nueva versión de su servicio de acceso a la red destinada a reforzar su base de suscriptores. La compañía prevé destinar cien millones de dólares a la promoción de su nuevo producto.

Dick Parsons, consejero delegado de AOL Time Warner, adelantó uno de los aspectos del nuevo giro estratégico que prepara para la compañía y cuyos detalles se conocerán antes de que finalice este año. “Volvemos a apuntar nuestro foco hacia los miembros, es una vuelta a nuestro negocio básico”, declaró.

Durante la pasada década, America Online se centró primordialmente en los ingresos publicitarios, descuidando la mejora de su servicio y poniendo en peligro la fidelidad de sus suscriptores. Microsoft lanzará su contraataque la próxima semana.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más