Más agujeros de seguridad en el navegador Internet Explorer

Y no es la primera vez que leemos algo sobre problemas de seguridad en el IE, pero según ha advertido una empresa de Israel experta en temas de seguridad informática los fallos de algunas versiones del navegador Internet Explorer podrían causar que una persona mal intencionada ejecutase códigos malignos en nuestros ordenadores. Sigue.. Esta y ocho debilidades más parecen afectar a las versiones 5.5 y 6 del conocido navegador, siempre según la compañía GreyMagic. También afirman haber descubierto problemas exclusivos del Service Pack 1.

El mayor peligro parece consistir en que si se combinan algunas de las vulnerabilidades los atacantes malintencionados podrían apoderarse de documentos o instalar programas en el sistema sin nuestro conocimiento.

Por su parte la compañía Microsoft está preocupada porque algunos de estos problemas se hagan públicos antes de que se encuentren las soluciones adecuadas, algo que puede crear problemas y confusión para mucha gente.

Viernes, 25 de Octubre de 2002

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más