Estados unidos retira los juegos relacionados con francotiradores

La situación de angustia que vive Estados Unidos por el francotirador que está matando personas por la zona de Washington ha llegado también a los videojuegos, asi que juegos como half life y “Sniper: Path of Vengeance” han sido retirados. Los portavoces de la cadena aseguran que esto se debe a la sensibilización general de la población por el tema y que son conscientes de que el juego no guarda ninguna relación con el asesino.Otras cadenas comerciales como Circuit City parecen añadirse a este gesto y también están retirando las copias de dicho juego de sus tiendas.

Además de “Sniper”, juegos como “Hitman 2” de la compañía Eidos Interactive también se están viendo afectados e incluso algunas cadenas de televisión están retirando las campañas publicitarias.

Todos parecen tener claro, afortunadamente, que cualquiera de estos videojuegos no guarda ninguna relación en absoluto con el caso del francotirador, pero que creen que es adecuado retirarlos de la venta porque con el clima general que se vive no ven adecuado ofrecerlos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más