Xbox lanza la plataforma de juegos on line, se trata de Xbox Live!

Como ya se anunció en el pasado X02, Microsoft ha puesto a la venta el sistema Xbox Live para su consola en Estados Unidos y Canadá a un precio aproximado de 49.99 dolares.

Este kit incluye una suscripción gratuita para un año a la red y el Xbox Communicator con el que será posible jugar y hablar con las personas conectadas. Además, se incluyen 2 títulos que soportan el juego a través de la red: MotoGP y Whacked!, ambos de Microsoft, todo un chollo.

Tras la aparición en las Americas, el kit de conexión se pondrá a la venta el dia 16 de Enero en Japón y el 14 de Marzo en Europa. Microsoft anunció que antes de que acabe el 2003, aparecerán unos 50 juegos con posibilidad de juego online.


Un año después del lanzamiento de XBox estrenaremos XBox Live! en Europa. Xbox Live permite a los jugadores con conexión de banda ancha, hablar con otros jugadores durante la partida a través del auricular Xbox Communicator y descargarse al disco duro de su Xbox las estadísticas actualizadas, nuevos niveles y personajes para jugar online. Ocho paises disfrutarán de este servicio en el viejo continente: España, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Bélgica, Holanda y Suecia.

El pack de arranque, al mismo precio que un juego 59.99 €, incluye una interesante oferta: XBox Communicator, 12 meses de subscripción y dos versiones especiales de MotoGP y Whacked!. El usuario, una vez conectada la consola, deberá darse de alta en este servicio con todos sus datos (algo incómodo con el mando de control, por cierto). De esta manera, se obtiene el “gamertag”, un identificador personal exclusivo de cada usuario, una especie de carné de identidad online con el que se identificará cada vez que se conecte a Internet con la consola y se enfrente a otros usuarios. La posibilidad de hablar con otros usuarios en tiempo real es una gran ventaja, e incluso existe la opción de disfrazar la voz del jugador y darle un tono, por ejemplo, robotizado o aniñado. También se puede silenciar a un usuario determinado si nos está molestando, algo que será de mucha utilidad si se desea evitar al pesado de turno.

Las novedades que aportará esta nueva dimensión serán innumerables: un juego a tiempo real, comunicación por voz, enmascaración de la voz para hacerla más diabólica, o más “rugiente”, se podrán descargar nuevos niveles y armas y demos, como, por ejemplo, sucederá en Splincer Cell, o en otros juegos.

El kit vendría a ser así:

Para acabar, comentar simplemente que para jugar al xbox live se necesitará tener banda ancha, mínimo de 128 Kb de ancho de banda, Microsoft ha querido poner este requisito para que el juego se desarrollara limpiamente, sin lag y sin ping alto, garantizando una calidad se servicio alta. Aquí se pone punto final al principio del juego on line con las consolas. Las críticas recibidas han sido mejores que magníficas y aguardamos con impaciencia a que llegue a España.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más