El Ministerio de Ciencia y Tecnología crea un web para informar sobre la LSSI

El Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCYT) ha puesto en marcha una campaña de información sobre la controvertida Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), o ‘Ley de Internet’, con el fin de explicar en qué consiste la nueva normativa que regula la Red en España. La iniciativa incluye un web con todos los puntos de la ley: www.lssi.es.El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Carlos López Blanco, presentó la página web, realizada por Red.es (entidad publica empresarial adscrita al MCYT), y expresó la intención de resolver las «dudas y problemas» que ha suscitado la LSSI desde su entrada en vigor el pasado 12 de octubre.

En la página se ofrecen los puntos de la ‘Ley de Internet’ (el texto de la propia ley junto con la normativa relacionada), una sección de preguntas y otra de consultas. El web se completa con una sección de enlaces a los sitios de otros órganos de la Administración y de asociaciones del sector.

Además, el ministerio ha habilitado un servicio telefónico de información (902 446 006) y también se distribuirá un tríptico impreso, que cuenta con el apoyo de los ministerios de Economía, Justicia y Sanidad y Consumo, sobre cómo afecta la ley a los internautas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más