Telefónica dará 1,1 millones de euros a los afectados por el Prestige

Telefónica donará a Galicia 1.116.623 euros como contribución a la recuperación del litoral gallego tras la tragedia del Prestige. Esta cantidad corresponde al importe de los mensajes enviados por los clientes de MoviStar durante la última noche del año, entre las 22:00 horas del día 31 de diciembre y las 02:00 horas del 1 de enero del nuevo año. En ese período de tiempo, se enviaron un total de 11.803.689 SMS.El dinero recaudado será entregado a la Fundación ARAO, encargada de gestionar la recuperación de los espacios naturales, fauna y flora del litoral gallego afectados por la marea negra.

Pero la fiebre por los mensajes de texto para felicitar el nuevo año no sólo se vivió en España. En el Reino Unido, por ejemplo, un estudio de la Mobile Data Association ha revelado que en la última noche del año se enviaron más de 125 millones de mensajes de texto.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más