Ya podemos oir musica en streaming desde internet

Philips Streamium MC-i200 anuncia una nueva era en información de entretenimiento basada en Internet. Es el primer sistema de banda ancha Internet Micro que ofrece múltiples servicios de música en línea. El MC-i200 permite elegir entre miles de fuentes de música en línea e incluso radios en Internet. Sigue leyendo..Usted puede hacer las selecciones desde un ordenador principal de los servicios de música de calidad para personalizar su entretenimiento en línea y dirigir los sonidos que desee directamente a su Streamium MC-i200.

Propiedades de productos y ventajas

Sound Power (2 x 50 RMS, 2 x 100 MP)

Tecnología wOOx

Sintonizador RDS/Noticias/TA

La radio sintoniza automáticamente la sintonía

Canal de música personalizado on-line

A través de su conexión a Internet, puede ver un amplio catálogo de artistas, estilos y épocas musicales. Seleccione sus favoritos para crear una emisora personalizada que reproducirá la música de dichos artistas o de otros del mismo estilo. Cada vez que se sintoniza la emisora, se reproducirán las canciones del estilo que tanto le gusta interpretadas por sus artistas preferidos.

Emisoras de radio a través Internet

Elija entre cientos de emisoras de radio por Internet de todo tipo de género, idioma y región. Podrá escoger exactamente lo que desea escuchar en cada momento. La variedad de contenido va más allá de una radio FM convencional, tanto si busca música como noticias o retransmisiones deportivas. Disfrute, además, de la calidad de sonido, casi de CD, en todas sus emisiones de radio favoritas.

+ info en

http://www.consumer.philips.com/global/b2c/ce/catalog/product.jhtml?divId=0&groupId=AUDIO&catId=HOMEAUDIO_CAT&subCatId=INTERNETAUDIO1&productId=MCI200_EU

Ejemplos de radios:

Radio #estel

Radio #kiwi_mohado

RadioEsteL.SERVEMP3.com

radiokiwimohado.servemp3.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más