La Tesoreria Gral. del la Seguridad Social pedira que Telefonica retire el proxy

La TGSS informa a los usuarios del sistema RED lo siguiente en relacion con el proxy-cache que nos ha impuesto Telefonica:

Se informa a los usuarios del Sistema RED que tengan como proveedor de acceso Internet a Telefónica, que esta TGSS ha tenido conocimiento de la activación de un producto informático en los servidores de está compañía denominado proxy-cache. Dicho producto puede afectar al correcto funcionamiento de los programas de envío de remesas y conexiones on-line del Sistema RED. El mal funcionamiento se puede manifiestar con el error 2005 error de proxy. Por tal motivo esta TGSS solicitará a Telefónica la desactivación de este producto a nivel nacional. En tanto Telefónica de respuesta técnica a estas incidencias pueden utilizar accesos gratuitos a Internet de otros proveedores para poder acceder a los servicios del Sistema RED.Este es el enlace donde se puede ver:

http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&ID=5300

¿Qué es el Sistema Red?

Es un servicio que ofrece la Tesorería General de la Seguridad Social a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales, cuya misión es permitir el intercambio de información y documentos entre ambas entidades (TGSS y usuarios) a través de medios telemáticos. Este servicio abarca actualmenten los siguientes ámbitos de actuación:

RED, Remisión Electrónica de Documentos, es un servicio que ofrece la Tesorería General de la Seguridad Social a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales colegiados, cuyo objeto es permitir el intercambio de información y documentos entre las distintas entidades a través de medios telemáticos.

Este servicio abarca los siguientes ámbitos de actuación: Cotización, Afiliación y Remisión de partes de Alta y Baja de IT.

Creo que sobran los comentarios

Cargando...