Historia de una consulta al número de atención al cliente de adsl.

Al llegar a casa, me he dado cuenta que me habían implantado el proxy-cache de Telefónica, bien es algo que no me gusta nada pero bueno hay que aguantarlo, pero menos me ha gustado cuando he empezado a navegar. A las 2 horas he llamado a Telefónica y mas o menos esto a sido lo sucedido.Llamo a Telefónica por lo sucedido,(no ha sido la única llamada en la tarde) Me ha contestado una chica muy amable y le he comentado mi problema con el Super proxy-cache el cual me había relentizado la navegación por web. Bien ella me ha contestado que el proxy-cache relentiza la navegación. Con lo que yo he contestado que el proxy-cache está para todo lo contrario, para terminar me ha dado la web de www.telefonicaonline.com la cual decía lo que yo le había afirmado. La segunda vez que he llamado me ha atendido un chico muy amable pero no tanto su compañero, puesto que le he comentado mi situación y él ha ido a preguntarselo… bien esa conversación la he escuchado y ha sido algo parecido a esto:

Operador: Tengo un chico que tiene problemas con el proxy-cache, dice que le va lenta la navegación por web.

Compañero: Que se JODA.

Bien…. después de cantarle las cuarenta y de darme nuevamente www.telefonicaonline.com y otro número he colgado.

La tercera persona con la cual he hablado parecía bastante mas enterada sobre el tema….resumidamente hemos tratado varios temas.

FastPath

Según él imposible de aplicar puesto que el gobierno se lo impide… por competencia a los otros operadores.

Esto ligeramente cuela….

ADSL en España

Me ha asegurado que esta es una de las mejores.. yo le he puesto de jemplo las de Europa lo que me ha contestado es que hay tecnología que aquí no está.

Ahora viene lo bueno que no ha colado.

Según el, a Telefónica le obligan implementar las IP.s dinámicas… cuanto yo he respondido que un servido dhcp sería muchisimo mas rentable a telefónica puesto que no tiene que comprar tantas ip.s.

Esto no ha colado para nada.

Viendo que ya no podía hacer nada, que todo el tiempo que he estado en el telefóno ha sido en vano, va y me dice.

Además ud. es el único usuario que se ha queado del proxy-cache, para qué hacerle caso a 1 usuario si tenemos 2 millones que no tienen ningun problema, y empresas que nos aplauden.

Bien…. esta ha sido mi aventura de hoy con el servicio tecnico de Telefónica España. 2 cosas con las que nos tenemos que quedar:

1.- Ese…. que se joda!!!

2.- la ADSL en España es una de las mejores.

Salu2 comesso

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más