Terra cambia de política.

Por fin, después de 1 año peleando con Terra Networks para que me enviaran las facturas por correo postal, han cambiado de idea.

Según Terra, no era necesario el envío de las facturas mediante correo postal, ya que existe la posibilidad de consultarlas online con la misma validez legal que las facturas impresas y enviadas por correo postal.Esa era la respuesta que siempre había obtenido del 902 10 80 10. Si alguien trabaja en Atento puede revisar todas mis reclamaciones al respecto. ;).

Lo curioso es que hoy mismo me ha llegado un email de Terra Networks con este texto:

«Estimado Cliente:

¡Prepárate para sacar partido a tu ADSL!

Desde Terra tenemos preparadas ventajas exclusivas que mejorarán tu experiencia en Internet, ampliando las que ya disfrutas como Cliente de Terra ADSL (en las modalidades Plus, Class o Premium):

1. Para tú comodidad, a partir del próximo 10 de Marzo, recibirás por correo una factura detallada de los productos y servicios contratados con Terra. Del mismo modo, podrás seguir consultándola de forma Online como venías haciendo.

2. Disfrutarás, de forma gratuita e indefinida, de Terra Games Plus: la mejor plataforma de juegos On line. En Terra Games, podrás:

– Jugar con los mejores y más modernos juegos multijugador.

– Acceder de forma exclusiva a las salas PLUS (especialmente diseñadas para juegos con conexiones de banda ancha).

– Y muchas otras ventajas que irás descubriendo.

3. En las próximas semanas, empezarás a disfrutar de acontecimientos exclusivos que te permitirán acceder a magníficas sorpresas. Permanece atento a tu correo electrónico de Terra y a las noticias que se publicarán en www.terra.es.

¡No esperes más para sacarle el máximo rendimiento a tu Terra ADSL (*)!

Recibe un cordial saludo.

Terra Networks España, S.A.U.

www.terra.es

(*) Ventajas exclusivas para clientes de Terra ADSL Plus, Class y Premium »

Supongo que todos los «Terricolas» lo habréis recibido o lo vais a recibir. Así que después de tantas reclamaciones de los usuarios y de más de un año sin enviar las facturas, vuelven a hacerlo. Aleluya.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más