¿infringiendo la ley?

Como todos sabeis muy bien, el dueño de las licencias de ADSL es telefónica, y todo lo que es problemas con la linea realmente es por telefónica-data. Bien, mi problema es gravísimo, mi linea está del todo chapada, no puedo abrir mi servidor FTP ni HTTP por sus puertos estandar (21 y 80) devido a unos filtros externos….bueno, os explicaré como empezó todo, yo tenia mi router en multipeusto devidamente configurado para mis servers ftp y http (hay que dejar constancia que soy una persona que digamos entiende del router).

Y de repente, dejaron de funconar los 2 servicios, hice mil y una cosas, nat, pat, supernat, lo configuré como si tuviese multiples IPs públicas asignadole a mi pc íntegramente la mia… nada, no funcionaba, y yo harto pasé a monopuesto.

Sorpresa! en monopuesto no funciona y ya me estaba cabreando, junto con zorry lo miremos y no llegemos a ninguna conclusión y manuelc me hizo un scan y detectó cosas muy raras en mi línea, y eso que se nos ocurre que pueden ser filtros externos y cambiamos el server ftp de puerto y milagrosamente funciona, eso significa que me ha npuesto unos filtros en el 21 y el 80.

Los motivos? los desconozco pero he llamado a mi ISP (perra) y ellos no saben nada y me dicen que es imposible porque eso es ilegal (y me lo cuentan a mi que yo se lo que me pasa en mi línea.. por favor…).

En definitiva, grabes problemas con mi línea y ninguna solución. Estoy que me como el ordenador porque simplemente el departamento de investigación de telefonica-data haya decidido investigar tráficos p2p en mi PC o almenos eso pienso.

Se que vuestra opinión será de ira insultos contra telefónica y eso y os pido por favor, dejad el comentario únicamente los que me podais proporcionar ayuda, a los que os pase lo mismo integramente y también si no fuera mucho pedir unteléfono de contacto con la asociación de internautas ya que al darme de alta siempre me da contraseñas que no me funcionan y no puedo postear alli directamente.

gracias

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

vel, in elit. mattis commodo elementum Praesent risus quis,