Reinstala Windows XP en un PC eludiendo la función de activación del producto

Diario TI publica un sencillo y a la vez eficaz truco -que no involucra cracking- que permite reinstalar Windows XP en un PC, eludiendo la función de activación del producto. Ideal para instalar el último sistema operativo de los de Redmond en otros ordenadores adicionales.Muchos usuarios avanzados de PCs reinstalan frecuentemente sus sistemas operativos. Esto hace que las máquinas funcionen con mayor rapidez al haber limpiado archivos antiguos e innecesarios que permanecen en el PC después de las instalaciones y desintalaciones de software.

El procedimiento consiste en crear una copia de la información de activación de Windows XP, debido a que esta se encuentra en un archivo propio. El archivo tiene el nombre wpa.dbl y está en el directorio c:windowssystem32. Sólo es necesario copiar el archivo en cuestión a un disquete antes de reinstalar Windows XP.

Luego es posible formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo. Cuando la instalación haya finalizado, se puede asignar un nuevo nombre al archivo señalado, e instalar en su lugar la copia de respaldo guardada en el disquete.

Cargando...