Ya.com indignante

Seguimos con las quejas sobre los ISP y los problemas con los routers, esta adeseletera nos cuenta lo siguiente: “Hola, soy Paula, me he instalado el us robotics 9003 de ya.com y navegar por internet me va bien, pero no me funcionaba el mirc ni el edora, entre ayer y, PARTIENDO DE LA BASE DE QUE SOY UNA USUARIA NORMAL, SIN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, COMO LA GRAN MAYORIA DE CIUDADANOS, llevo muchas horas configurando el router…”segun la ayuda de ya.com, foros, busquedas en google, etc… habre realizado como cerca de 2000000000 modificaciones en el router, he conseguido que funcione el eudora y programas de emule, pero el mirc sigue sin funcionar, llamo a ya.com, me quejo diciendo que: ostias! si yo no tengo ni idea de configurar nada, pago cada mes la puta conexión, lo menos que ustedes pueden hacer es configurarme el puto router, porque yo pago para tener acceso a todos los servicios de internet. Me contestan que eso es responsabilidad mía, lo de configurarlo y que lo tengo que hacer yo… que acuda a la ayuda de ya.com (ayuda para avanzados!!!) y que bla, bla, bla en un bonito 902… pero de que va esta gente? o sea, les adquiero el servicio, pago cada mes y me tengo que configurar yo las cosas????, a nivel avanzado????? pero si ni siquiera sabía lo que era mi ip local o publica…. se supone que si tu adquieres un producto no debes conocer como se configura, cuando ya tendria que venir configurado para poder acceder a todos los servicios. Esta tarde consulté con un técnico, cerca de mi domicilio, una tienda de informática profesional y me dijeron textualmente: “Nosotros si quieres te lo podemos mirar el tema y claro, es que con esas cosas de abrir puertos hay que tener un nivel suficiente para no meter la pata, nosotros podemos ir a tu casa, mirarlo y configurarlo, serían 30 euros en una hora de trabajo, aunque tardaremos menos, pero claro, por curiosidad, ¿no se supone que deberías de llamar a ya.com y que te lo hagan ellos? ya que es un tema de ellos”.

Volví a llamar a ya.com y tras pelear un poco más me mandan a una dirección web de terra, que al parecer es una web para los técnicos de ya.com, por supuesto con términos técnicos que ni habré oido en mi vida… creddme lo estoy alucinando, ya no porque la broma me esté saliendo cara, entre las llamadas al 902 y las horas de un internet muerto y un servicio pésimo, sino porque creo que, como usuario normal y cliente se me está tomando el pelo y se está abusando de mis derechos, pues yo no tengo porque saber de aspectos técnicos ni pasearme por 20 mil webs de ayuda técnica, ni configurar puertos con el riesgo de cargarme el router ni nada de eso… yo pago, yo contrato y por lo tanto, a mi se me debe de prestar un servicio óptimo, de calidad y totalmente funcional y no recibir como respuesta: “buscate la vida”, esto es España, acabo de leer encima lo de la comparativa de “ADSL más cara de Europa en nuestro país y menos veloz y peor calidad”, francamente… nos están pisando y riendo en toda nuestra cara, NO VAMOS A HACER NADA AL RESPECTO? yo por mi parte, de momento, poner una denuncia frente a la asociación de consumidores, les he llamado, explicado todo y la respuesta ha sido contundente: Ganarás pues se trata de un abuso en toda regla. Gracias por vuestra atención a todos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más