¿Estamos Satisfechos con el Aumento de Velocidad? ¿Aumenta la Brecha Digital?

Aunque parece que últimamente está habiendo más movimiento en cuanto a la competencia entre los proveedores de ADSL en España, no podemos dejar de lado que lo que en realidad piden los usuarios es una bajada de precios general y poder acceder a las Ofertas más ventajosas aún no siendo de una Gran Ciudad. El propio, Bill Gates afirmaba Días atrás que “El precio de las comunicaciones el freno a la Sociedad de la información y no el del software o el hardware”. También hemos podido leer en varios medios que El Ministerio de Industria ha instado a las operadoras de Internet a bajar las tarifas de sus servicios de conexión ADSL, según ha señalado el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros.
Mantener la Velocidad de 256/128 a un precio atractivo sería un gran paso para potenciar la Sociedad de la Información y evitar diferencias como las que se dan en EE.UU. donde se han duplicado las Conexiones de Alta Velocidad pero se hace poco por acercar esta tecnología a las Zonas Rurales.

Agradecemos la colaboración de Standarz como fuente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

mi, pulvinar Phasellus odio Aenean accumsan lectus tristique