¿Historia sin fin?

Hola, supongo que soy uno más que está pasando o ha pasado por este infierno surrealista que se llama Wanadoo. Os adjunto una copia de mi última comunicación con dicha “empresa” para que sepais de qué va el tema; sin duda será una historia contado ya más de una vez…:

“Acabo de recibir por parte de Wanadoo una reclamación de la factura correspondiente con el mes de octubre para el servicio ADSL GO que tenia contratado anteriormente. Esta reclamación es consecuencia de la devolución de los cargos, 34,81 ¤ por mi parte, lo cual es cierto. Ordené esta devolución a mi banco, debido al hecho que no estoy de acuerdo con dicha factura.

Como bien deberiais saber – en el caso de que tengais un sistema de comunicación interna en Wanadoo que funciona – yo he llamado más de una docena de veces al servicio al cliente durante el mes de octubre y noviembre, ya que NO tenia ninguna conexión a Internet disponible desde el día 21 de octubre. Como ya me informaron por telefono, esta situación era consecuencia de una “incidencia” en la zona de Barcelona. No obstante, en NINGUNA ocasión fueron capaces de informarme cúando iba a solucionarse dicha incidencia. Pasó más de un mes, y a final decidí­ darme de baja de los servicios de Wanadoo, agotado mi paciencia por tanta espera y por haber escuchado demasiado la respuesta “No lo sé” por parte de vuestro soporte técnico a mi pregunta sobre cúando pensaban solucionar dicho problema técnico.

No tengo ningún inconveniente en pagar la factura de octubre, siempre que corresponda con el servicio proporcionado, en este caso 20 dias, ya que a partir del día 21 no habí­a ninguna posibilidad de conectar a Internet con Wanadoo. Espero de vuestra parte que hagais una revisión de la factura de dicho periodo y que me lo envieis de nuevo. Lo que NO voy a aceptar de ninguna forma es que me avisen de que me van a incluir mi alta en una base de datos de morosidad. Hasta el momento, el único caso de morosidad es vuestro, ya que no habeis proporcionado el servicio contratado durante varias semanas, sin dar ninguna explicación razonable.

Me molesta profundamente vuestra actitud y falta de servicio y por lo tanto he enviado una copia de vuestra reclamación a la asociación de internautas, denunciando este caso. Espero por vuestra parte, que me envien una factura revisada del mes de octubre o bien que os pongais en contacto conmigo por telefono. Hace 3 dias hablé con vuestro servicio financiero para comunicar mi desacuerdo con vuestra reclamación. Me comunicaron que se pondrían en contacto conmigo por telefono para aclarar este asunto. Aún sigo esperando, como siempre – parece ser que vuestra sistema de comunicación interna tiene tanta calidad como vuestro servicio al cliente. Por último, tambien os enviaré esta comunicación por fax, ya que más de una vez me han dicho por telefono que “no hemos recibido su e-mail. Patético.”

Lamentablemente la historia no termina aquí. Esta semana decidí­ pagar la factura que Wanadoo me estaba reclamando – 34,81 ¤ – aunque no estoy de acuerdo – despues de consultar con un abogado que conoce casos similares y que me lo aconsejaba para no terminar siendo incluido en una base de datos de morosos.

Resulta, que hoy mismo, he recibido OTRA factura, ahora correspondiente con el mes de noviembre, por la cantidad de 34,68 ¤. No obstante, durante TODO el mes de noviembre (y buena parte de octubre) no me prestaron NINGUN servicio correpondiente con esta factura, ya que siguieron teniendo problemas técnicos en la zona de Barcelona. Además, solicité la baja de Wanadoo en noviembre, la cual está ahora en trámite (según me cuentan por teléfono).

No me creo que pueden tener la cara de reclamarme una factura, sabiendo muy bien que no han cumplido con su obligación de prestarme el servicio que había contratado.
Pero temo que si no pago también esta última factura, volverán a amenazarme con mi alta en una base de datos de morosos. A mi banco ya dí el orden hace un mes de no pagar ninguna factura más de Wanadoo.

En fin, no sé qué más puedo hacer para liberarme de esta pesadilla y poner fin a mi relación con un proveedor de internet tan penoso.

Saludos

Robert

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más