Ya.com; pa cortarse las venas

Pues si para cortarse las venas, ni a mi peor enemigo le regalaria una adsl con estos señores.
Hace como cosa de 9 meses me di de alta en ya.com, desde ese primer momento he estado sufriendo cortes intermitentes en la conexión. Llame a ese rápido, y eficiente telefóno de atención al cliente no se cuantas veces (ya he perdido la cuenta) y despues de quinientas pruebas, a cada cual más ridicula e inutil, un buen día y sin saber porque me dejó de funcionar el teléfono, si si el teléfono.
Llame a telefónica y cual es mi sorpresa, que me dicen que han sido las mentes de ya.com. Vuelvo a llamarles, me arreglan el teléfono, me arreglan internet y 2 días despues, me vuelven a joder la linea de teléfono. Es decir despues de 2 meses sin ningún tipo de conexión, ni tan siquiera intermitente, decido rechazar en mi banco 1 recibo.
Entonces «ellos» me mandan un correo un tanto siniestro en el que me advierten que o pago o me dan de baja de tan fantástico servicio.
Les llamo, porque para que me van a llamar ellos, y me comentan que o pago o me dan de baja, ole y ole, aunque no haya tenido servicio, que ya haremos cúentas…. Entonces vuelvo a aceptar sus recibos, y cual es mi sorpresa cuando llamo otra vez, toda ingenua, para comentarles que sigo (despues de 9 meses) teniendo cortes y me dicen que me han dado de baja, y a los 10 días me pasan un recibo con lo que me queda por pagar del año. (104 ¤)
Por supuesto he rechazado el recibo y no quiero saber nunca jamas nada de esta compañia. Cada vez que oigo su nombre me dan escalofrios…

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más