Terra rebaja 3 euros la mensualidad de ADSL 24h y regala una suite de McAfee

Hasta ahora, los clientes de Terra en la modalidad de 24h (desde tiempos remotos hasta la actualidad) pagamos, y digo pagamos porque aun lo seguimos pagando, 48,77 euros mensuales por la conexión (42,04 + IVA), según mi última factura. Lógicamente, este precio es abusivo comparado con las ofertas de la competencia, que además ofrecen servicios de valor añadido, como el reciente boom de las llamadas.

Hoy, nos llega a nuestros domicilios una carta de la compañía que reza: «A partir del 21 de diciembre, tu Terra ADSL por 38,90¤/mes (sin IVA) con Kit de Seguridad incluido». Hace algunos días ya habíamos recibido, con recelo en mi caso, un mail de «confirmación de alta en el servicio», junto a un número de licencia del producto, que consta de un antivirus y firewall de McAfee. También anuncian, como posdata en la carta que firma el director de atención al cliente, «increíbles cambios» «dentro de muy poco» en el correo electrónico, como puede ser una mayor capacidad de almacenamiento.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más