Os traigo dos novedades

Como se comento hace un mes mas o menos, Microsoft habia comprado Giant , empresa que se dedica a fabricar antispyware, pues bien ya esta andando por ahi la beta, pero más reciente será que en jueves tienen pensado lanzarlo.

Para ver la noticia Aqui

Tengo una comparativa de este nuevo producto respecto a los producto que ya estaban en el mercado,como pueden ser el adware y el spybot, teneis el enlace Aqui

Actualización 15-01-05

Como cabia esperar ya se han hecho las primeras pruebas y ya han aparecido los primeros resultados, que or cierto no son tan fantásticos como todos esperabamos del producto, por lo visto limpia las dos terceras parrtes de basura que teniamos, pero luego al usar otro sistema y comprobar las trazas de spyware, algo se habia dejado por ahi.

Para ver el resultado Aqui

La segunda novedad va a ser para los usuarios de Mac, se trata de la nueva suite informatica Iwork productivity, rondará los 50 dólares teneis mas información Aqui .

Actualización 16-01-05

Ya tengo las primeras screenshots de Iwork podeis verlas Aqui .

Quien avisa no es traidor.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más