¿Esta bittorrent muerto?

Despues de atender estupefactos, al cierre de sites como Suprnova.org, muchas personas habian pensado en la desaparición del bittorrent como p2p y empezar a derivarse en Exeem, el cual verá la luz proximamente, no obstante me he encontrado este estudio independiente que explica en que se ha convertido todo el entramado de bittorrent, recalcando que mas que su desaparición se ha convertido en una comunidad mas cerrada.

Para ver el artículo aqui,

Pues bueno siempre pasa algo por lanzarse a contar nuevas cosillas, he encontrado un peer to peer basado en bittorrent con la capacidad de estar descentralizado os paso la web de Kenosis, y el sitio para que los descargueis y lo probeis aqui.
Viendo lo visto parece interesante.

Actualización 14-01-2005

Por lo visto ya empiezan los arrestos contra personas que compartian archivos por bittorrent os lo dejo para que lo leais aqui.Actualización 16-01-05

Por lo visto ahora hay una empresa que esta empezando a cazar y identificar a aquellos que se dedican a subir archivos, ya sea en bittorrent, edonkey, etc…, teneis más datos aqui.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más