Cansado de Wanadoo

Muy señores mios:
Desde aqui quiero denunciar una situacion que me ha conllevado, no solo pérdidas economicas sino tambien ansiedad. Hace mas de dos años que tengo contratado el servicio de ADSL con la compañia wanadoo, sin que en todo ese periodo existieran incidencias dignas de mención excepto las que de vez en cuando produce dicha compania con su terrible sistema de atención al cliente.
Hace un poco mas de dos meses, atraido por la oferta de Wanadoo de ADSL+llamadas gratis solicité el cambio de mi ADSL a dicha oferta, siendo informado por el operador de la compañia que el cambio seria cuestion de 4 o 5 dias. A dia de hoy, nunca he recibido comunicación de Wanadoo en ningún sentido, teniendo que ser yo quien ha realizado mas de 8 llamadas, obteniendo siempre vaguedades sobre problemas en volcado de datos, compatibilidad entre compañías, etc.
Me pregunto, siendo yo cliente de mas de 3 años en Wanadoo, como tratarán a alguien recien llegado.
Harto de esta situación, he decidido darme de baja la semana que viene. Solo quiero usar esta oportunidad que me brindan para desahogarme contra una compañia que nos trata como números más que como clientes o personas. Creanme que haré lo que esté en mi mano para dar a conocer esta situación y denunciaré allá donde sea denunciable.
Muy amables por su atención.

Cargando...