Queja de los productos WANADOO

Mi queja es sobre la poca información que se nos da a los consumidores, ya que hace unos dias me di de alta del producto ADSL + LLAMADAS de WANADOO y tan poca fue la información que he tenido que enterarme por la premsa y por otros medios que en el caso que quiera darme de baja del producto en menos de un año, tendria una penalización de 120¤ ni más ni menos, lo que quiere decir que si el producto es un «mier…» (y perdonen la palabra, pero con el enfado que llevo es la unica que me sale) tengo que aguantarme.
Por otro lado,los comerciales deben pensar que nosotros lo consumidores ya hemos nacido sabiendo como funcionan sus diferentes promociones y productos, entonces yo me pregunto, ¿para que estan?
La contradicciones entre los diferentes comerciales es increible, lo digo porque en el pack contratado sobre llamadas,en una primera llamada te dicen que tienes que marcar el número 1052 una única vez,para activar el producto , y en la siguiente llamada te enteras que tienes que marcarlo en todas las llamadas hasta que te envien una carta donde te informan… ya veremos de que, porque si se explican por carta igual que por teléfono ¡estamos apañados!
POR FAVOR, UNIFIQUEN SU INFORMACIÓN!!!!

Una consumidora indignada

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más