Windows Xp traerá el sistema Winfs

Microsoft ha decidido lanzar sus sistema de archivos Winfs para Windows Xp, el cúal originariamente estaba siendo preparado para el el nuevo sistema operativo Longhorn, tanto en su versión doméstica, como en la versión para empresas. La fecha de lanzamiento para el nuevo sistema de archivos se ha demorado. Desde que Microsoft, el verano pasado, decidiera sacarla de la lista de novedades en el Longhorn, esta empresa ha permanecido a la expectativa, pensandose cuando lanzará el nuevo sistema de archivos. Sin embargo, Microsoft planea dar nueva información sobre el Winfs en próximos meses. Longhorn se lanzará en 2006 para seguirle en 2007 la versión servidor del mismo. Estos sistemas operativos incluirán cosas como, Avalon un nuevo acelerador de hardware gráfico dentro del subsistema y un nuevo interfaz de mensajería llamado Indigo, pero estas novedades también estarán disponibles para Windows Xp. Las únicas nuevas tecnologías que Microsoft parece guardar para el Longhorn, son Aero, el nuevo UI; y las mejoras en funcionamiento y seguridad.

Esto hace pensar que un buen número de novedades que va a traer el nuevo so estarán disponibles en Windows Xp. La cuestión es que, si detras de los movimientos de Microsoft, se busca como resultado, la adopción más lenta del nuevo so. Es casi seguro que, tanto los entusiastas, como los fabricantes de ordenadores, optarán por el en cuanto este disponible.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más