Telefónica duplicará las líneas ADSL

Lo dicen en la Asociación de Internautas. Así de contundente informan que Telefónica va a duplicar el ancho de banda de las líneas ADSL.
Pero antes, y como siempre, tiene que pasar por el tubo y pedir autorización a la CMT (que como informa Telecinco, aún no lo ha hecho). Una vez realizada la solicitud, habrá que esperar entre 2 y 3 meses para que se pronuncien. Eso si no pasa como en la duplicación del 2004, en la que pusieron varias trabas. En la AI dicen que no van a ponerlas porque beneficia a todos los usuarios y al desarrollo de la sociedad de la información. ¿ A caso en el 2004 no beneficiaba a nadie ?. Parece pues, que esto puede ir para largo otra vez. Porque además, una vez que la CMT lo apruebe (que tarde o temprando lo hará), el proceso de migración puede durar unos 2 o 3 meses más. Eso si no surgen los típicos problemas en las centralitas y algunos usuarios se quedan sin duplicación. ¿ Será que Telefónica quiere crear una sensación de duplicación inmediata para no perder clientes que ven como otras operadoras con su propia red ya están ofreciendo lo que Telefónica no se sabe cuando lo hará? ¿ Será que tienen prisa para endosar Imagenio a todos sus clientes ?
No nos engañemos.. esta claro que Telefónica va a duplicar, podeis estar seguros. La cuestión es … ¿ Cuándo ?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más