YA.COM = ESTAFADORES

Os comento mi caso con la ´´compañia´´ por llamarla asi de YA.COM, tengo que decir que no me voy a quedar parado e ire a la oficina del consumidor. A continuacion os ofrezco mi caso

Dia 1 de Diciembre de 2004: nos damos de alta en adsl con la empresa YA.COM instalamos todo y al intentar conectarnos para disfrutar del servicio no podemos, por un error de línea. Llamamos para dar aviso y nos dicen que en un par de dias estaría solucionado.

Dia 4 de Diciembre de 2004:
seguimos sin poder conectarnos, la respuesta que nos dan es que en una semana estaría solucionado.

Dia 10 de Diciembre de 2004:
Nos siguien dando largas de tipo la proxima semana…

Dia 11 Diciembre de 2004:
Nos quitan el primer recibo de 23.14 ¤ SIN disfrutar de ningun tipo de conexion. Se llama de nuevo y reclamamos que nos devuelvan el dinero quitado y nos dicen que el servicio tecnico nos arreglaria el problema de conexion.

Dia 30 de Diciembre de 2004:
Al ver que no nos dan la conexion, decidimos darnos de baja. Nos dicen que tenemos que mandar una carta, y que no habría ningún tipo de problema del compromiso de un año, ya que nosotros no tuvimos conexion. Se envia la carta a las señas que nos dicen

Dia 13 de Enero de 2005: Nos quitan el segundo recibo de 23.14 ¤ habiendo mandado la carta de baja, y sin ninguna conexion. Esta factura es devuelta por el banco ya que ellos ( ya.com) nos seguirían quitando recibos y recibos…

Dia 3 de Febrero de 2005: Se kkana y dicen que ese dia tenemos la bala, y nos mandan un e-mail con la confirmacion. Nos dicen que la liberacion de la linea tardaria 15 dias ( la cual tardo 1 mes )

Dia 31 de Marzo de 2005: Vemos una carta con una especia de ´´aviso de multa´´ de sus abogados ( INTRUM JUSTICIA) por no pagar el recibo del dia 13 de Enero ( el recibo devuelto). Es decir tenemos que pagar 110,14 ¤ SIN utilizar el servicio, debiéndonos ellos dinero y con la baja efectiva.

Entre todos estos dias habremos hecho unas 100 llamadas al 902902902 ( atencion al cliente de ya.com)

Si alguien LE HA PASADO ALGO SIMILAR y quiere ponerse en contacto con migo mi email es [email protected]

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más