Más que Telefónica se tendría que llamar TIMOFÓNICA

Hace pocos dias, más o menos 4 vinieron los técnicos a instlarme un Kit ADSL WI-FI, lo cual en un principio no deberia haber sido mucho problema. Iba dado, tardaron 1 HORA Y MEDIA en conseguir una conexion a Intenet.Tras el mosqueo inicial me conecte durante un buen rato. Aqpague el ordenador, y cual fue mi sorpresa la vez siguiente que encendi el ordenador: ¡¡INTERNET NO FUNCIONABA!! Por supuesto fui a reclamar a la Tienda de Timofonica en la que contrate el servicio, y me dijeron que en lugar de llamar al tecnico para que pusiera todo en orden llamara a un 902 q era el servicio tecnico. Bueno llame a ver que me decian, pues me tuvieron 25′ largos y no consiguieron solucionar nada, y lo mejor es que el coste de la llamada era para mi.
El caso es que soy estudiante y el caso es que Internet me es bastante necesario, a ver como sobrevivo yo sin Internet para los trabajos y como pago la factura del telefono. A todos los que hos a pasado lo mismo que a mi RECLAMAD EN AL OMIC de vuestra ciudad.

Un fuerte abrazo de un internauta burgalés

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más