La Generalitat prepara multas ejemplares contra las operadoras denunciadas

He leído hoy en La Vanguardia y cito textualmente que «la Generalitat prepara multas ejemplares contra las operadoras de telefonía denunciadas por irregularidades» en el servicio, en especial en el de ADSL, según ha avanzado el director de la Agencia Catalana de Consumo, Enric Aloy.

Aloy ha señalado, en declaraciones a Catalunya Radio recogidas por EFE, que «la propuesta de resolución de estos expedientes estará lista dentro de un mes».

Aloy ha recordado que la telefonía «es el primer sector en cuanto a reclamaciones y denuncias de los ciudadanos. Y está en boca de todos esta situación de impotencia ante las compañías de telefonía, esta sensación de que al ciudadano se le toma el pelo por esta falta de atención».El director de la Agencia Catalana de Consumo ha recordado «los numerosos problemas de gente que está en listas de morosos porque le quieren cobrar servicios que no le prestan, y por tanto hemos de poner sanciones ejemplarizantes».

El año pasado la Agencia Catalana de Consumo recibió 8.700 denuncias contra empresas de telefonía móvil, telefonía fija y servicios de internet.»

Esperemos que nos faciliten la vida con tanto movimiento y por fin tantos jaleos que tenemos se solucionen.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más