Jazztel dispuesta a dar guerra.

Jazztel está preparada para competir con Telefónica en telefonía fija e Internet, según han señalado hoy Leopoldo Fernández Pujals y Luis Elías, presidente y director de finanzas corporativas y relaciones con los inversores, respectivamente, en un encuentro digital con los lectores de expansión.com.

La compañía considera que cuenta con los medios «técnicos y humanos», así como con los «recursos financieros obtenidos recientemente tras la emisión de bonos convertibles» para competir con Telefónica.

Han sido numerosos los mensajes en los que se ha solicitado a Jazztel que preste sus servicios en todo el territorio nacional y sobre todo en provincias menos pobladas, como Pontevedra o Jaén. Ante estas peticiones, la empresa ha explicado que con su infraestructura llegarán «a un elevado porcentaje de hogares a finales de 2006, cobertura que se ampliará en 2007».

El resto de hogares españoles podrán optar a su oferta de banda ancha más tarifa plana de voz a precios muy competitivos. En el caso específico de Jaén, Jazztel ha señalado que espera estar presente allí antes de noviembre de 2005.

Cargando...