Nunca compres un pack Wanadoo

Llevo 6 meses esperando el alta. He adquirido un pack Wanadoo. Mi problema es que he adelantado el dinero del pack y ahora… ¿cómo hacer que me lo devuelvan?. He llamado infinidad de veces a los diferentes servicios de Wanadoo para reclamar el alta, y últimamente para pedirles que me devuelvan el importe del pack por no haber cumplido con los plazos ofertados. Y Wanadoo me dice que sólo puedo devolver el pack en el comercio donde lo adquirí, ya que ellos no han cobrado nada. Yo les digo que es un pack de Wanadoo y que el comercio se lo ha comprado a ellos, y que deberían haber cumplido con el compromiso de prestar servicio, tal y como Wanadoo me había indicado que haría. En el comercio me indicaron que sólo podía devolverlo en un plazo de 15 días, ya que ellos habían cumplido con su parte.
Esto ha hecho que me sienta totalmente indefenso, ya que además en Wanadoo en varias ocasiones me han dado información contradictoria en los diferentes departamentos a los que he llamado; además de que nadie me ha solucionado el tema, el procedimiento de Wanadoo me ha hecho ir llamando de un departamento a otro y de otro al uno, y por indicación de un departamento he cursado solicitudes en otro departamento en el que me han dicho que no eran viables.
No existen causas técnicas que impidan el alta desde mi punto de vista, ya que había tenido inmediatamente antes servicio ADSL con Tiscali, el cual dí de baja al llegar al final del contrato, habiendo pagado todos mis recibos y habiéndome notificado Tiscali la aceptación de la baja.

Cargando...