ADSL: Jazztel ofrece conexiones de 6Mb y las conexiones de los DSLAMS son de 155

Como podreis leer , Jazztel ha comprado a este fabricante RAD conversores GigabitEthernet a STM-1 para conectar sus nuevos y flamantes DSLAMs ADSL2+ de Huawei a su propia red.
Para vuestra información y para los que no estén muy enterados del tema STM-1 es 155 Mbps. Atentos a cuando el número de usuarios con conexiones de 6 Mb aumente, y empiecen a implantar Televisión sobre IP. Ojo que la noticia indica su despliegue para el próximo año 2006, es decir que 300 de sus DSLAMs para el 2006 estarán conectados mediante enlaces de 155 Mbps. Ya hay usuarios que estan sincronizando a 6Mb.

La noticia la encontrareis en este link del fabricante RAD .

Nota del editor: Espero que no sea otra quimera como lo de los 4 megas, que por mas que he buscado tanto en mi zona como en muchas zonas de la capital, trae proximamente y eso ya hace medio año, solo deseo que por fin pueda disfrutarlo todo el mundo, sino me seguira sonando a cuento chino.

Actualización: Podría ser una noticia muy en exclusiva y un bombazo asi puesta, pero hay que destacar que las Dslam de 155 ya se usaron el Telefónica a principios de los 90, ahora a finales de los 90 ya se usaban las 1 Gb. Pero bueno dependiendo de los enlaces podrían tener mas capacidad, aunque no se hasta que punto será estable.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más