Jazztel ha incrementado 4-0,3Mbps a 6-0.5Mbps sin costo

Hola,

Jazztel ha incrementado 4/0,3Mbps a 6/0.5Mbps sin costo.

A partir del septiembre, Jazztel volverá a elevar la velocidad de su banda ancha hasta los 20/0.8Mbps con la nueva tecnología ADSL2+.

Comunicado oficial de Jazztel

http://www.jazztel.com/esp/jazztel/prensa/notas/nota_de_prensa_05-08-2005.asp——
COMUNICADO OFICIAL DE JAZZTEL

Líder del mercado de banda ancha al precio más estrecho
JAZZTEL LANZA ADSL HASTA SEIS MEGAS DE VELOCIDAD SIN SUBIR LOS PRECIOS

Madrid, 5 de Agosto de 2005.

Los usuarios de hasta 4 megas de velocidad están siendo ya migrados hasta 6 megas.
A partir del septiembre, Jazztel volverá a elevar la velocidad de su banda ancha hasta los 20 megas con la nueva tecnología ADSL2+.

Jazztel vuelve a incrementar la velocidad de la banda ancha al lanzar al mercado ADSL hasta seis megas de velocidad más todas las llamadas locales y nacionales gratis al mismo precio que su anterior oferta de hasta 4 megas, 32,95 euros. Los nuevos clientes que accedan a esta velocidad durante el mes de agosto tendrán un descuento del 20 por ciento sobre el precio indicado hasta fin de año.

Todos los usuarios de Jazztel de ADSL hasta 4 megas, así como los que hayan solicitado este servicio y los potenciales clientes que estén en cobertura y estén interesados en navegar a esta velocidad, podrán disponer de hasta 6 megas a partir de este momento.

La operación de migración ha comenzado ya y se tiene previsto que finalice el próximo 15 de septiembre, si bien ha habido un grupo de clientes de Jazztel que llevan ya varios días navegando por Internet a hasta 6 megas de velocidad.

Inicialmente, el servicio de ADSL hasta 6 megas estará operativo en la fecha indicada en 94 centrales, distribuidas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Castellón, Alicante y Bilbao.

Hasta el momento, Jazztel lideraba el mercado de banda ancha al precio más estrecho y ofrecía cuatro mega más llamadas locales y nacionales gratis por 32,95 euros. Ahora incrementa un 50 por ciento más la velocidad de su ADSL, más llamadas locales y nacionales gratis al mismo precio. La filosofía de Jazztel es ofrecer siempre a sus clientes la mejor oferta del mercado, tanto en velocidad como en precio, con el mejor servicio.

A partir del septiembre, Jazztel volverá a elevar la velocidad de su banda ancha hasta los 20 megas con la nueva tecnología ADSL2+.

Cargando...