Jazztel confirma espectativas

Desde hace unos días, están viendo en varias webs la velocidad de Jazztel – 20 megas en lineas no muy buenas. Esta que os presentamos tiene unos valores muy buenos.

Podremos ver lo que para muchos era una velocidad inalcanzable. Muchas de las fotos que se han publicado hasta ahora eran velocidades de líneas algo antiguas o con malos valores de línea. Y no se podía ver la velocidad real de una línea 20 megas.

Aquí se puede apreciar la velocidad bajando una distribución linux. (La única forma de ver la velocidad real).Los pings con esta conexión son muy aceptables, estos pings irían perfectos a los usuarios que usasen juegos online .Tanto es así que con este modo el ping (latencia) es parecido al que tienen algunas conexiones de cable en España.

Otra caputra interesante

Ahora Jazztel pasa a ser una gran alternativa a las conexiones habituales de cable, las que hasta ahora tenían mejor latencia. El ADSL 6 megas suele rondar en servidores españoles los 100 milisegundos.

Para saber las condiciones de contrato podéis consultarlas en:

http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=21

O ver las Preguntas frequentes de usuarios con Jazztel

Muchos han dicho y dirán, para que quiero 20 megas si con 1 me conformo.

Pienso que si tuviéramos mas de un PC conectados a Internet y uno de ellos jugando a un juego online, la navegación de los otros PC’s pasaría a ser algo pesada.

Otro tema y para mi el mas importante es que «el mega» vale paradójicamente mas dinero que los 20 megas. 1 mega con Telefónica por ejemplo cuesta 39 euros, y con jazztel 20 megas cuestan 29 euros (ambos precios sin IVA).

Uno al final se agradece pagar 10 euros menos al mes, al año son 120 ¤ de ahorro.

Estas velocidades se pueden alcanzar gracias a una nueva versión en algunos aparatos instalados en la central y en la casa del cliente, pudiendo así mejorar considerablemente la velocidad final del cliente.

Velocidades Máximas en bajada:

ADSL: 8 megas

ADSL2: 12 megas

ADSL2+: 24 megas (algunos routers soportan 25)

Esta última es la que utiliza Jazztel para dar esta velocidad.

Más información sobre ADSL2+ https://www.adslayuda.com/adsl_2.html

También podéis seguir la conversación que tuve con jm_ruiz, quien proporciono estas fotos, en el siguiente link:

https://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-54119.html

Gracias a jm_ruiz por las fotos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más