Adslayuda está de estreno

Como podéis observar ADSLAyuda ha hecho un cambio total en la estética de la web. Pero no sólo ha sido eso, hemos efectuado también un cambio del servidor, tanto en la ubicación como en las prestaciones.

ADSLAyuda ha apoyado desde siempre el OpenSource, por lo que ahora funciona bajo una distribución rápida –Gentoo Linux- para brindar un mejor servicio.

Siempre pensando en mejorar, estamos preparando manuales de los nuevos routers que están saliendo. En el caso de que no encontréis el que necesitéis, podréis solicitarlos y nos podremos a ello.

El equipo de ADSLAyuda agradece la confianza depositada en todos los colaboradores habituales, porque esta comunidad no sería nada sin vosotros.

Confiamos que os hayan gustado los cambios. Si tenéis sugerencias o peticiones para la web en un futuro, pasaros por el foro de problemas y sugerencias y exponed vuestras ideas. Serán bien recibidas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más