¿ Y el soporte técnico – comercial ?

Últimamente se habla mucho de Jazztel, se habla y reabla sobre sus velocidades y si podrán ofrecer 20 megas o no. Casualmente, hoy me ha visitado un amigo que se ha “pasado” a la acción. Le he dicho que me contara que tal le iba y sus palabras han sido estas: Resulta ser que hace aproximadamente unas 5 semanas me llamó a casa la compañía JAZZTEL ofreciendo ADSL 6 megas + llamadas gratuitas por 30 euros. También me dijeron que el cambio de compañía no me suponía perder ningún día de conexión a Internet. Yo acepte la oferta! Parecía serio.Firme el contracto y todo perfecto tal como me dijeron ellos. Dos días o tres después de haber firmado el contracto, ya no tengo Internet en casa. Yo que ya desconfié un poco llamé a la compañía que tenia hasta el momento contratada y les pregunte que pasaba y me dijeron que la baja a su compañía ya estaba tramitada.. Fue después cuando llamé a ( JAZZEL) y les dije que no tenia línea y que por favor cuando me podían mandar rápidamente el módem que era muy necesario tenerlo cuanto antes posible. Ellos me habían vendido que no perdería conexión a Internet en ningún momento y no era eso lo que tenía. Me dicen que lo sienten y que intentaran adelantar el proceso y mandarlo cuanto antes.

5 semanas después!!! Aún no tengo el módem ni nada y por supuesto sigo sin línea a Internet. Aún estoy en el proceso de ir llamando cada dos o tres días preguntando cuando llegará. ESTOY MUY CABREADO!! Me están tomando el pelo y encima cada vez que llamo debo sentir esta mierda música que te ponen en el contestador automático durante 10 minutos porque no tienen suficientes operadores, no como otras compañías.

Creo que no hace falta añadir mucho. Siempre se dice pero nadie hace caso. -Lo barato sale caro

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más