Google quiso comprar Opera

Y es que la eliminación de publicidad en el navegador alternativo se llevó a cabo gracias a un acuerdo económico entre ambas empresas.

Según podemos leer en Google.dirson.com, Pierre Chappaz fundador de Kelkoo y antiguo presidente de Yahoo! Europa, anunció que Google estaba a punto de comprar Opera.

De hecho se desveló que Google y Opera llegaron a un acuerdo económico que permitió eliminar la publicidad del navegador.

Aunque posteriormente Daniel Goldman, que posee un blog enfocado exclusivamente a Opera ha asegurado que un representante de dicha compañía ha negado rotundamente la noticia.

Por otra parte los chicos de Microsoft han decidido emplear el icono RSS de Firefox en su próximo navegador Internet Explorer 7.

Aunque previamente y como mandan los cánones de las buenas maneras, se pusieron en contacto con Mozilla para pos chicos de Microsoft han decidido emplear el icono RSS de Firefox en su próximo navegador Internet Explorer 7.

A pesar de las propuestas iniciales, de lo más variopintas y llamativas, el icono RSS que incorporará el próximo Internet Explorer será el mismo que posee Mozilla.

La respuesta de Mozilla, fue por supuesto un «Si».

Fuente hispamp3

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más