Menos megas y más equidad.

En cumplimento de los compromisos con la SETSI, Telefónica de España ha ampliado la cobertura ADSL en nuevas áreas castellano manchegas, prosiguiendo la expansión del servicio en la región.

Las nuevas áreas incluyen las localidades de Villalgordo del Júcar en Albacete y Gárgoles de Abajo (Guadalajara), habiéndose realizado para este cometido una inversión superior a los 230.000 euros. Asimismo se ha desplegado cobertura ADSL en la localidad albaceteña de El Ballestero con una inversión de unos 7.000 euros.Muchos pensaréis que esta noticia no tiene importancia, pero ya es hora que en vez de tanta campaña publicitaria «20Megas», nos fijemos en los operadores que invierten en zonas teóricamente poco rentables.

Somos muchos los que no hemos visto «el pelo» (ni lo vamos a ver) a Jazztel, Wanadoo, Ya.com etc…Estoy hablando de bucle desagregado, es decir, con red propia ya que revender es sencillo y fácil para todos.

Ellos también existen y muchos también existimos, hablando de banda ancha, sociedad de la información y otros muchos servicios…los impuestos sí que son iguales para todos.

Fuente: laverdad.es

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más