Vista se retrasa y no hay quien vea nada

Mientras en Bruselas siguen intentando desincrustar el Iexplorer del Windows XP, para que cumpla los requisitos de libre competencia requeridos por la UE, Microsoft anuncia que el Windows Vista, el sucesor del XP, se retrasará hasta enero de 2007 en su versión para particulares. La versión corporativa se espera para noviembre del corriente.

La normativa de la Unión Europea impide que un sistema operativo obligue a la utilización de un navegador concreto, así que, bendita inocencia, solicitó a Microsoft la parte del código fuente de su S.O. de donde sacar información para sustituir el IE por cualquier otro navegador, a lo que la compañía presidida por Bill Gates, su buen corazón le pierde, accedió en el acto.Estudiado a fondo el susodicho código, por parte de todos los ingenieros informáticos a los que pudieron echar mano, la conclusión a la que se llegó fue que aquello no había fulano que lo entendiera. Hora de recurrir a las grandes medidas, ni cortos ni perezosos contrataron a un afamado hacker (ya retirado) para que les tradujera el galimatias. Resultado: hacker con profunda depresión llorando por los pasillos y quejándose de que la edad afecta a todos, y de que ya no es lo que era y asegurando que la vida ya no tiene sentido para él y que se iba a recluir en un convento cartujano.

Un verdadero calvario el del pobre hombre, hasta que empezó a planear sobre los laboratorios informáticos europeos la posibilidad de que el código recibido simplemente no tuviera ningún significado. Les aseguramos que esta probabilidad ha influido notablemente en la recuperación del paciente.

Por nuestra parte un consejo, graben ese código en un LP de vinilo clásico y escúchenlo al revés, dicen que los resultados son a veces satánicamente sorprendentes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más