Peras + manzanas = X

Con el nombre de Boot Camp se ha creado y bautizado lo impensable. Ignoramos que extrañas técnicas se han usado, si tendrán que ver con experimentos genéticos o bioquímicos, desconocemos la legalidad ética del asunto y la opinión al respecto del Vaticano, no sabemos si el responsable se apellida abiertamente Frankestein o si oculta si verdadera identidad bajo un nombre más discreto. Solo sabemos lo que publica la agencia EFE.

En New York ha sido. Apple ha presentado en sociedad el ya mencionado programa y lo ha puesto a disposición del público mediante una descarga gratuita desde su sitio web.

¿Pero que es Boot Camp? ¿Cuál es su utilidad? Pues ni más ni menos sirve para instalar Windows XP en ordenadores Mac con microprosesador Intel. Mientras los usuarios de Mac esperan la inminente salida al mercado del nuevo sistema operativo «Leopardo», que ya incorporará esta novedad de serie, podrán entretenerse con renombrados programas como el solitario o el buscaminas de Windows o hacer complejas operaciones matemáticas con la facilidad y sencillez que las hace el Excel.La decisión ha sido adoptada, según declaraciones de responsables de le empresa de la manzana, por petición de sus usuarios. Vivir para ver.

Página oficial de Apple http://www.apple.com/es/macosx/bootcamp
Original: http://www.apple.com/macosx/bootcamp
MacWorld: http://www.macworld.com/news/2006/04/05/bootcamp/index.php

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más