El 1004 anuncia duplicación para el año que viene, Telefónica desmiente

Comprobado que la triplicación solo existía en algunas mentes calenturientas con afán de protagonismo, los usuarios de Telefónica empiezan a preguntarse que para cuando será la proxima duplicación, la tercera que haría esta operadora, arrastrando tras ella a todas las demás. Ni que decir que el tan ansiado septiembre transcurre, y transcurrirá, sin pena ni gloria.

Y esta pregunta no solo se la hacen a si mismos, también se la plantean al servicio de atención al cliente, el clásico 1004. La sorpresa ha sido, como refleja nuestro foro y cincodias se hace eco de ello, que los distintos departamentos dentro de la compañía se desmienten unos a otros.

Mientras que en el 1004 se suceden las afirmaciones de duplicación para principios del año venidero, más altas instancias de la compañía afirman que no entra en sus planes, ni nada por el estilo se esta preparando, y que esa noticia proviene de que los operarios de su servicio de información han sido mal informados, lo que no deja de producirnos una gran perplejidad, y para completar la redundancia, perplejidad informativa.

Puestos así, solo sabemos que, tarde o temprano, la linea ADSL básica sera de 2Mb., y llegará a más con el transcurrir de los años, pero, el que disfrutemos de ella en breves meses, parece en el alero. Tan arriesgado es hacerle caso a los del 1004 como al portavoz oficial que lo ha negado. Poniéndonos pesimistas, más fácil es que se contradiga un operador de atención al cliente, que un alto cargo se trague sus palabras dentro de tres o cuatro meses. Por otro lado, de sobra sabemos que declaraciones, hechas con el solo fin de desinformar a la competencia, abundan a estos altos niveles comerciales.En definitiva, que una duplicación llegará, pero nadie sabe cuando. Podriamos afirmar con rotundidad una fecha y luego achacar a la CMT el adelanto o retraso que se produjera sobre ella, pero seria mentir, Preferimos organizar una «porra», yo apuesto por la última semana de abril, aqui a mi lado un compañero apuesta por enero, pero de 2008. Hagan juego señores.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más