Jazztel termina su red NGN

Lo cual no nos da ni frío ni calor, nos deja sabiendo lo mismo que antes, por lo que recurrimos a la salvadora Wikipedia y leemos que NGN se refiere a Next Generation Network, red de próxima generación, y que “Es una arquitectura de red orientada a reemplazar las redes PSTN (Public Switched Telephony Network) de telefonía para servicios de voz y multimedia”. Os recomendamos este link si deseáis más información técnica.

Lo que si entendemos perfectamente es que esta red es capaz, en condiciones óptimas, de alcanzar los 50 megas, hasta 50 megas seria expresado en jazzteliano, y esto seria simétrico, 50 de bajada y otros tantos de subida. Se han invertido 60 millones de euros y se han tardado dos años en concluir este proyecto.Por ahora Jazztel no contempla ningún cambio en sus ofertas ni en sus servicios, le basta con la satisfacción moral de haberlo conseguido antes que sus rivales y que este nuevo tinglado puede modularse e ir incorporando, paulatinamente, nuevos productos de sonido, voz o vídeo sobre el acceso a Internet. La guerra de la VDSL, las previsiones, esas que casi nunca se cumplen, indicaban que Telefónica podría estar en situación de ofrecerla en 2007, esta en marcha. Esperemos que no se convierta en una guerra disuasiva, del tipo no lances esa oferta que yo también puedo hacerla y más barata, y esa tecnología, ya existente, llegue a los usuarios cuanto antes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más