Telefónica NO va a poner el proxy-caché

Milon ha continuado sus investigaciones sobre el preocupante tema de proxy cache y nos amplia, tranquilizadoramente, la anterior información que nos envió:

Según todas mis informaciones y he recabado todo cuanto pude, he mandado un mensaje a Víctor Domingo al respecto y ya tengo la respuesta de Telefónica:

..» este dispositivo de red no está activo en este momento ni tampoco está prevista su activación a medio o largo plazo, ya que las mejoras introducidas en la red lo hacen innecesario.
El proxy-caché solamente se encuentra activo en el caso de un reducido número de clientes muy concretos que demandan ciertos servicios, generalmente empresariales. Así, cualquier cliente de Telefónica que detecte que su navegación pasa por un proxy-caché puede presentar la correspondiente reclamación al servicio técnico, ya que podría deberse a un eventual fallo puntual de los sistemas»..
Por lo tanto, tendremos para todos un gran alivio de que no nos van a poner el proxy-caché de Telefónica.

El que tenga dicho proxy-caché, que llamen al 902 357 000 y pida que se lo quiten.

No hay otra opción…

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más