España es el país más caro de la Unión Europea en telefonía e Internet

Los elevados precios de nuestro país en telecomunicaciones vuelven a ponerse de manifiesto (en este caso en relación a la telefonía) y es que España tiene los precios más elevados de toda Europa este ámbito, al igual que sucede con otros sectores como el de los electrodomésticos, el equipamiento del hogar y el calzado, según se desprende de un estudio emitido por Eurostat.

En este sentido, el estudio se ha centrado en la comparativa de un total de 2.500 productos recopilados durante el año 2008. La conclusión en materia de telecomunicaciones es que el teléfono e Internet en España son los más caros de toda la Unión Europea, ya que se sitúan un 25% por encima de la media comunitaria.

Parece ser que esto contrasta con otros precios en los que nuestro país lidera los precios a la baja, como es el caso de las bebidas alcohólicas y el tabaco (un 25% por debajo de los precios de la media comunitaria).

En conjunto, los precios españoles son un 4% más bajos que los de la media española, sin embargo, en telecomunicaciones volvemos a ser de los peor parados.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más