Telefónica rebaja el precio del ADSL para captar nuevos clientes

El elevado precio que tenía el ADSL de Telefónica, el crecimiento del resto de operadoras y la amplia oferta que se está produciendo en este mercado provocó que la compañía perdiera clientes en los últimos meses. Por ello, ahora ha optado por la oferta de 6 megas por 19,90 euros al mes, una rebaja de más del 30%, con la que espera captar nuevos clientes y mantener a los antiguos. Esta oferta supone un ahorro de más de 250 euros al año si la comparamos con la tarifa anterior.

Además, Telefónica se preocupa por retener a los antiguos clientes, así que les ofrece la posibilidad de aumentarles al doble la capacidad de navegación o un descuento de más del 30% en la factura.

Otras operadoras también han sacado sus ofertas, como Jazztel, que no exige permanencia y la capacidad de subida es de hasta 2,5 megas. El precio en Vodafone por los 6 megas es de 34,90 euros al mes, con una permanencia de 18 meses. En Orange el precio es de 24,95 euros. La tarifa de Ono, una operadora con un servicio de alta calidad, es de 40 euros al mes por 6 megas, más 35 euros de alta y permanencia de doce meses.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más