Jazztel presenta sus ofertas para el verano

Una más que sigue los pasos de la competencia y se apunta a enseñar su oferta para la temporada estival. En esta ocasión se trata de Jazztel, una compañía que está realmente activa en los últimos meses y que se perfila como una de las preferidas por los usuarios en muchas ocasiones. La crisis aprieta el bolsillo de los consumidores, que buscan la mejor oferta y las operadoras prefieren quedarse sin vacaciones a quedarse sin clientes.

La promoción se ofrece para los servicios de 20, 6 y 3 Mbps de bajada y consiste en 2 diferentes modalidades. La primera consta de una cuota de alta de 42,37 € con la cual tendremos Internet gratis hasta el 30 de noviembre. La otra posibilidad es la de contratar la conexión sin cuota de alta, en este caso la oferta de contar con ADSL sin pagar se extenderá únicamente hasta el 30 de septiembre. Recordad que ambas ofertas son compatibles con otras que establezca la compañía y además en ellas se incluye el módem y los gastos de envío.
Al margen de este tipo de posibilidades a corto
plazo, Jazztel prepara su estrategia para el futuro preparándose para la
explosión de la fibra óptica en España (al menos en las grandes
ciudades). Las opciones para los que no viven en un importante núcleo
urbano son otra de las preocupaciones de la empresa de cara a un futuro
próximo con proyectos como el ADSL Bonding.
¿Es conveniente seguir apostando por tecnologías del pasado y
aprovechar todo el potencial o es preferible volcarse en la banda ancha y
las redes sin cables?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más