Yoigo cumple cuatro años

Hace cuatro años, la telefonía móvil en España estaba dominada por tres grandes operadores: Telefónica (ahora Movistar), Vodafone y Orange. Sin embargo, el 1 de diciembre de 2006, Yoigo empieza a comercializar sus servicios rompiendo de este modo el triunvirato siendo la cuarta compañía que disponía de red propia.
Durante el primer año de actividad, esta empresa apenas contaba con 161.000 clientes, sin embargo, tres años más tarde ha superado los dos millones
Para celebrar el aniversario y, con motivo de las fechas navideñas, se ha ampliado el número de dispositivos disponibles para los usuarios ofreciendo, por ejemplo, el Nokia X6, el Sony Ericsson X10 Mini Pro o la tableta de Samsung (Samsung Galaxy Tab) convirtiéndose de esta forma, en la cuarta compañía en incorporar la tableta con Android de Google
Ésta se podrá conseguir mediante la firma de un contrato de permanencia de 18 meses y el precio estimado de la misma dependerá de las dos tarifas de Internet que se ofrecen.

Por último, puede interesar a aquellos usuarios que tengan internet en el móvil y sean de este operador, que Yoigo ha renovado sus tarifas de Internet para llevar con motivo de este aniversario:
En caso de tener contratado el Bono 8, tendrás la posibilidad de contratar 300MB más para navegar a alta velocidad sólo por una cantidad adicional a la tarifa habitual de 5 euros (sin IVA) teniendo la limitación de contratar un máximo de 3 extras al mes.
Si tienes contratado la tarifa Internet para llevar 25 e Internet para llevar 35, podrás  contratar 1GB extra por 10 euros (sin IVA). El límite es como en el caso anterior, de 3 veces al mes.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más