Tuenti móvil cada vez más cerca

Era algo que mucha gente ya pronosticó desde que la famosa red social fuese comprada por Telefónica. Se trata del lanzamiento de Tuenti móvil, que al parecer está más próximo que nunca.
Aunque se encuentra en fases de proyecto piloto, estamos seguros de que se convertirá en una operadora virtual de gran importancia, sobre todo entre los más jóvenes. Entre sus ventajas se encuentra el tener la amplia cobertura de MoviStar, albergar de forma gratuita una aplicación para el chat Tuenti, además de no tener compromiso de permanencia ni gasto mínimo.
Ya podemos ver en la red sus tarifas, muy competitivas con el resto de operadoras virtuales. Además, el acceso a sus tarjetas SIM se llevará a cabo mediante invitación privada dentro de la propia red social. 

Es un complemento ideal para los asiduos de esta red (la más seguida en España) ya que permite estar al tanto de sus constantes actualizaciones mediante el servicio gratuito de TuentiSMS.
Aún habrá que esperar unas semanas para observar su desarrollo, pero este nuevo operador dará mucho que hablar y no sólo dentro de las redes sociales.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más