Las 5 grandes compañías de telecos de Europa piden a Google un pago por el uso de las redes

No es la primera vez que oímos hablar de la idea de que el famoso buscador y compañía pague un canon por el uso que realiza de la red. Pero esta vez, se ha reiterado por parte de las 5 grandes “telecos” de Europa de forma conjunta en el Mobile World Congress de Barcelona.
Así pues; Orange, Vodafone, Telefónica, Telecom Italia y Deutsche Telekom ante el inminente ancho de banda en Internet móvil piden ayuda a la gran compañía para que ayude a sufragar los gastos de infraestructura que supone estas conexiones.
Esta petición no sólo va dirigida al famoso motor de búsqueda que acumula bastante flujo de tráfico, sino también referido a Youtube, propiedad también de la multinacional. Norteamericana.

En unos días podremos comprobar la respuesta a este pedido, sin embargo, lo más seguro es que la respuesta sea negativa, ya que no por ser una empresa más grande debe sufragar ningún gasto.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más