Un reciente estudio revela algunas nuevas cifras acerca de las redes sociales

La red de blogs Ocio Network ha llevado a cabo una investigación acerca del uso de los usuarios de las redes sociales, cuyos resultados han visto ya la luz. Así destaca que ya el 83 % de todos los internautas ha utilizado al menos una vez, alguna red social para comunicarse.
Así, se habla de que Facebook es la red que ha gozado de mayor popularidad, por encima de otras como Tuenti. Sí descendió el porcentaje de gente que no usa los Social Media desde el 24 % del año anterior hasta un 16,6 %.
Respecto a nuevas herramientas como Foursquare, hemos visto que pese a la predicción de que Facebook places le restaría protagonismo, esta semana ha llegado a los 7 millones de usuarios a lo largo de todo el mundo.

Todos estos datos nos dejan entrever la importancia del uso de Internet como medio de comunicación, hasta el punto de ser cada vez algo más importante en un mayor número de personas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más