El caso de Yoigo y la Comunidad de Madrid

Hace apenas un día, nos enterábamos que la Comunidad de Madrid ha impuesto una sanción económica a Yoigo de 9.200 euros por quedarse presuntamente con el saldo de las tarjetas de prepago que no eran recargadas en un periodo de tiempo.
Esta multa ha sido impuesta tras numerosas protestas de la organización de consumidores FACUA y de otras operadoras como MoviStar, Vodafona y Orange. Algo que da gravedad a las acusaciones.
Desde Yoigo, han afirmado, que la política que siguen contemplando la baja automática de un cliente prepago, sin reintegro de los importes, cuando hace portabilidad a otra compañía o cuando tiene la tarifa La Del Cero (la única que no tiene consumo mínimo) y lleva 9 meses sin hacer ninguna recarga o lleva seis meses con el saldo a cero.

Afirman desde la compañía que no les constan protestas por dar de baja por estas razones, motivo por el cual se recurrirá la sentencia de la Comunidad de Madrid. Más adelante sabremos la resolución final y veremos en qué queda todo esto.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más