Teddy Bautista vuelve a sacar la idea de cobrar canon a las conexiones de ADSL

El conocido personaje Teddy Bautista, “célebre” sobre todo por su actividad como presidente de la SGAE, ha vuelto a salir a la palestra reviviendo un tema polémico como lo es el de imponer un canon a las conexiones de ADSL.
Según este personaje, se llevaría adelante por posibles descargas que pudieran llevar a cabo los usuarios de estas conexiones y que además estuvieran protegidos bajo propiedad intelectual.
También ha dejado espacio para abogar a favor de la polémica Ley Sinde y defender el modelo tradicional de negocio, cuando mucha gente tanto del sector del cine como del de la música comienza a pedir a gritos un cambio en el modelo de negocio.

No cabe duda de que se trata de declaraciones bastante polémicas y que avivarán de nuevo el debate del canon a las operadoras. No obstante, esta medida parece una manera de echar la culpa de las descargas ilegales a la herramienta, la conexión ADSL, el lugar de al sujeto activo de las mismas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más