Vuelve la Red Innova a Madrid convirtiéndola en la capital de Internet

Un año más la mayor comunidad iberoamericana de Internet, conocida como Red Innova, se dará cita en Madrid. Esto sucederá los próximos días 15 y 16 de junio en el Teatro Circo Price.
Este evento transforma a Madrid en la capital de Internet, la innovación y el espíritu emprendedor. Este encuentro va a contar con un gran número de los líderes de opinión del momento en la red y numerosos bloggers y Community Managers.
Así entre algunos ya confirmados se encuentra el encargado de Social Media de Al-Jazzeera o el director de Desarrollo de Negocios Internacionales en Facebook. Aunque conforme se acerque la fecha se irá confirmando la presencia de más ponentes.

Además, este año incluirá un certamen para nuevos emprendedores. En el que los nuevos talentos pueden demostrar su valía en este concurso de índole internacional. Hasta el 7 de abril las entradas tienen un precio que vale la mitad de lo que costaría normalmente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más